domingo 22 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Emery y la derrota: «Nos faltó arriesgar con mayor agresividad»

El director técnico del Sevilla lamentó la derrota por 2-0 frente al Barcelona en tiempo extra, sobre todo por el hombre de más que los andaluces tuvieron durante gran parte de los primeros 90 minutos. Además, confirmó la partida de Éver Banega, quien jugará en el Inter.

Unai Emery se mostró resignado tras no poder culminar una semana perfecta, pues luego de la obtención del tricampeonato de Europa League, el Sevilla tenía la gran opción de arrebatarle la Copa del Rey al Barcelona, pero finalmente el cuadro ‘Culé’ se impuso en la prórroga por 2-0.

Así, el DT manifestó que «hemos tenido frescura en el primer tiempo, pero en la segunda nos ha faltado arriesgar con mayor agresividad. Jugando once contra diez hemos sido superiores y pudimos ganar por el gran trabajo del equipo después de lo del miércoles, porque competimos muy bien».

Sin embargo, Emery agradeció la entrega de sus pupilos, y aprovechó de felicitar al elenco de Claudio Bravo por el ‘doblete’ obtenido: «Hay que felicitar al Barcelona por su trayectoria en la Copa, pero también a mi equipo, los jugadores y a Sevilla. Me voy orgulloso del trabajo en equipo», agregó luego de finalizado el partido.

Además, el entrenador del cuadro andaluz confirmó la partida del argentino Éver Banega, quien defenderá los colores del Inter de Milán en la temporada 2016-17. «Yo a Éver lo quiero, porque es un chaval que ama el fútbol, que te hace quererlo y ha entregado su corazón y su fútbol al Sevilla. Si se marcha, lo hará llorando, y él ya ha soltado lágrimas porque se va», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Unai Emery