lunes 23 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Nicolás Castillo alista las maletas: “Me gustaría ir al Cruz Azul”

El delantero de Universidad Católica reconoció que existe un interés de la ‘Máquina Cementera’ para sumarlo a sus filas y confiesa que le seduce la idea. “Es un club grande, conocido en todo el mundo. Me dijeron que hay un acercamiento pero Brujas tiene la última palabra”, afirmó el goleador del Clausura.

Las pretensiones de Universidad Católica de quedarse con Nicolás Castillo de cara al próximo torneo se pone cada vez más cuesta arriba. El delantero perteneciente al Brujas de Bélgica viene de hacer una buena campaña en el fútbol chileno y sus goles lo han puesto en la mira de varios clubes, entre ellos el Cruz Azul de México.

El mismo goleador del último campeonato nacional admitió que existe la opción de sumarse al fútbol azteca y reconoció que le seduce esa idea. “Cruz Azul es un club grande, conocido en todo el mundo, así que el hecho de que se interesen en mí es bueno porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, así que me gustaría”, confesó el ‘cruzado’ en dialogo con Récord.

“Me dijeron que hay un acercamiento, pero todavía no quieren decir nada porque quieren esperar la Copa América, es lo único que sé hasta el momento y no me han dicho nada más. Está claro que han preguntado por mí, han preguntado el precio y esas cosas, pero Brujas tiene la última palabra”, añadió el chileno, cuyo pase pertenece en un 70% al elenco belga.

“Obvio que sería un buen reto. Salí campeón con la Católica, goleador, era lo que quería y estoy muy contento de haber conseguido esos logros en el último torneo, pero todavía no sabemos nada de lo que va a pasar en el futuro”, finalizó el ariete de la UC.

Por el momento se ve complicado que el delantero permanezca en Universidad Católica de cara  a la Sudamericana y a la Libertadores del próximo año. Pese a las intenciones de Cruzados y de Mario Salas, las opciones económicas que puede ofrecer Cruz Azul están muy lejanas a las del fútbol chileno. Por su parte, la ‘Máquina Cementera’ espera ver en acción al goleador en la Copa América de Estados Unidos para convencerse plenamente en contratar sus servicios.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo