lunes 23 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Guzmán Pereira: “Uno no le puede gustar a todos los técnicos”

El volante uruguayo habló de su situación en Universidad de Chile, donde espera quedarse y ganar un puesto en el equipo de Sebastián Beccacece. Sin embargo asegura que hay propuestas para partir, pero nada concreto. “Cuando llegue la oferta se tomará la decisión”, afirmó.

Este lunes Universidad de Chile volvió a los trabajos de cara al próximo Torneo de Apertura y Ricardo Guzmán Pereira habló con la prensa en el CDA para explicar su situación en el cuadro azul ante algunos rumores sobre su partida.

«Siempre lo he dicho: estoy muy cómodo, pero hay sondeos, propuestas, y cuando llegue el momento se tomará la mejor decisión para mí y para el club», aseguró el uruguayo, quien recalcó que «cuando llegue la oferta, se tomará la decisión”.

El seleccionado ‘charrúa’ no es del gusto de Beccacece, quien no lo tendría en sus planes para el segundo semestre. Sin embargo, el volante no se hace problema y comenta que “uno no le puede gustar a todos los técnicos, pero siempre voy a pelear el puesto. Quizás el semestre pasado no tuve la oportunidad que quería, pero también estuvo la lesión».

Con respecto a cómo ve los ánimos del grupo en el inicio de los trabajos, Guzmán Pereira aseguró que todos están alineados para lograr el objetivo principal. “El profesor (Beccacece) tiene muchas ganas de trabajar y revertir todo lo malo del semestre pasado. Nuestro objetivo es luchar por el campeonato”, agregó.

Para cerrar, el uruguayo se refirió a la salida de Gustavo Canales de Universidad de Chile. “Sorprende por la calidad de jugador que se nos va. Nos afecta por la calidad de delantero que pierde la ‘U’, pero él tomó esa decisión y lo aceptamos”, Afirmó el jugador azul, quien concluyó diciendo que “Canales estando al 100% marca muchas diferencias, pero ese tema le afectó mucho en el torneo pasado. Me da pena su partida”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Guzmán Pereira