martes 24 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo descartó evasión de impuestos en Real Sociedad

El capitán de la 'Roja' salió al paso de las acusaciones que lo implican en una presunta evasión de impuestos, cobrando sueldos en paraísos fiscales, mientras fue jugador del conjunto vasco, asegurando que la acusación corresponde a la temporada 2007, tema ya fue resuelto por el club.

Sorpresa causó la acusación de evasión fiscal contra el portero de Barcelona y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, situación que se habría dado mientras militaba en Real Sociedad entre 2007 y 2014. Ante este escenario, el formado en Colo Colo aclaró su situación, descartando cualquier tipo de irregularidad.

«Lo publicado, referido a presuntas irregularidades fiscales cometidas por mi persona, corresponde al año 2007 y son situaciones ya resueltas por el Club Real Sociedad, que se refieren a la estructura de pago que tenía la institución en el año que yo llegué y que funcionaba cumpliendo la legalidad española íntegramente», sostuvo el portero chileno a sus redes sociales.

«Mi contrato con la Real Sociedad siempre cumplió con todo tipo de obligaciones tributarias. Quiero aclarar también que nunca he tenido ningún tipo de investigación fiscal por parte de Hacienda al respecto», añadió el campeón de América con la ‘Roja’ en 2015.

Junto a la declaración, Bravo adjuntó un documento aclaratorio de la Real Sociedad publicado en 2008 y donde se aclara la situación tributaria del club regularizada en ese periodo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo