martes 24 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Cristiano: «No ganar la final sería un fracaso, pero la vamos a ganar»

Para el ariete portugués en la final de Champions se enfrentan los dos mejores equipos del torneo y tienen un último encuentro para demostrar quién es el mejor, por lo que están mentalizados en quedarse con el título. Además, 'CR7' aseguró que llega en un buen momento a Milán.

Las horas pasan y cada vez queda menos para la final de Champions League el sábado 28/05 en Milán. Uno de los que buscará destacar en Italia es el delantero de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, para quien no quedarse con la ‘Orejona’ sería un fracaso.

“Somos los dos mejores equipos, por eso estamos en la final. Vamos a ver quién es el mejor, creo que somos mejores pero tenemos que demostrarlo en el campo. No ganar la final sería un fracaso, pero la vamos a ganar”, confesó el portugués en Valdebebas.

El ex Manchester United fue uno de los que concentró las miradas en el entrenamiento de este martes, pues, luego de un choque con Kiko Casilla, el delantero debió salir de la práctica por un golpe sobre su muslo, aunque descartó que vaya a estar ausente en la final del sábado.

“He tenido un pequeño susto, pero en un par de días estaré bien. Pienso que llego mejor, he ido mejorando, he tenido un pequeño problema, después de ser el jugador más utilizado es normal. Creo que es la temporada que más minutos he hecho, quitando esto del entrenamiento estoy a mi mejor nivel”, confesó.

El formado en Sporting de Lisboa también tuvo palabras para Atlético Madrid, destacando que “juegan siempre igual, por detrás de la línea del balón. No es coincidencia que Barcelona y Bayern Múnich no fueran capaces de ganar”.

Con 16 goles en la presente edición de Champions, Cristiano Ronaldo está a uno de igualar su récord de 17 tantos en la edición de 2013-14, aunque la posibilidad de repetir o superar su marca no es algo que preocupe al portugués.

“El récord es mío marque o no en la final. Obviamente me encantaría marcar pero si no soy yo que sea otro y que ganemos. Estoy tranquilo. Nos estamos entrenando bien. Seguramente estaremos preparados. Estamos muy bien, estamos en el buen camino. Acabamos bien la Liga, la Champions. Queremos una victoria el sábado para así definir la temporada”, cerró.

Fuente: Getty Images
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo