miércoles 25 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Hernández: “No hay que demostrar nada, no somos los favoritos”

El volante de la selección chilena se refirió a las obligaciones de la 'Roja' en la Copa Centenario y a las molestias físicas que presentó las cuales lo podrían sacar del amistoso ante Jamaica. “Estoy bien, haciendo las cosas que me pide el DT”, señaló. Además, espera reflejar su buen año en el Celta.

Durante las últimas horas preocupó en la Selección las molestias físicas que sufrió el volante del Celta de Vigo, Pedro Pablo Hernández, quien podría perderse el amistoso de este viernes ante Jamaica de cara a la Copa América Centenario.

Sin embargo, el mismo jugador aseguró que sus dolencias no son significativas y que debería poder estar en el primer amistoso de la ‘Roja’. “Estoy bien, haciendo las cosas que me pide el técnico. Con ilusión de representar de la mejor forma a la Selección”, señaló el volante.

Con respecto al nivel en que llega a la Copa Centenario tras un buen nivel mostrado en el Celta de Vigo, el ‘Tucu’ agregó que “he jugado un año completo donde he trabajado duro. Y con la Selección espero tratar de hacer lo mejor que uno hace y ser un aporte. Espero tener mi mejor versión”.

Para finalizar, el ex O’Higgins le restó presión al equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi en el certamen a jugarse a partir del 3 de junio en Estados Unidos. No hay que demostrar nada. El equipo ya hizo mucho. Lo único que tiene que hacer es preparar la Copa, ya que es defensor del campeonato. No somos los favoritos, pero haremos un buen papel”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Centenario 2016 » La Roja 
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández