jueves 26 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Ibrahimovic y su próximo club: «Ya he tomado una decisión»

El delantero sueco aseguró que hace tiempo eligió su próximo destino y por ahora sólo tiene ofertas desde Italia e Inglaterra, aunque prefiere concentrarse en la Eurocopa. 'Ibra' también destacó el trabajo de Mourinho y cree que puede ser un aporte para Manchester United.

Una de las grandes figuras que buscarán varios equipos durante el mercado de verano en Europa, es el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic. El ex París Saint-Germain aseguró que ya tiene delineado su futuro, pero por el momento se enfoca en la Eurocopa 2016 con Suecia.

«El futuro está escrito, ya he tomado una decisión. Hace mucho tiempo que tomé una decisión. Tengo ofertas de Italia e Inglaterra, tengo muchas alternativas, pero aún no ha sucedido nada. Ahora solo pienso en la Eurocopa», confesó ‘Ibra’ en Estocolmo tras los entrenamientos con su Selección.

Consultado sobre su relación con José Mourinho, y la posibilidad de llegar a Manchester United para trabajar nuevamente con el portugués, como lo hizo en Inter de Milán 2008-09, el sueco aseguró que siguen en contacto pero puso en duda que se vuelvan a encontrar.

«Hablo con Mourinho cada día desde que abandone el Inter, pero en las últimas semanas no hemos hablado. Con él he vivido grandes momentos pero no sé si volveremos a trabajar juntos», indicó el ex delantero de Juventus», señaló.

Pero el ex Barcelona no ocultó su admiración por el trabajo del luso, asegurando que será una gran contratación para los ‘Red Devils’. «Creo que es la persona correcta para llevar al United a lo más alto. Si tú quieres acción, traes a Mourinho, si quieres ganar, traes a Mourinho». 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic