jueves 26 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Salah dará el puntapié inicial al museo oficial de la Selección

El viernes 27 de mayo a las 11:00 horas en el Estadio Nacional, el presidente de la ANFP, junto a su directorio y ex seleccionados chilenos, serán los primeros en recorrer el Tour y Museo de la Selección, el cual todos los hinchas podrán disfrutar entre el 01/06 al 23/07.

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Arturo Salah, inaugurará el Tour y Museo de la Selección junto a su directorio y en compañía de ex seleccionados chilenos que le dieron vida a los más de 100 años de historia de la ‘Roja’.

La denominada Experiencia de los Campeones abrirá por primera vez sus puertas a las máximas autoridades del fútbol nacional, mañana (viernes 27 de mayo) a las 11.00 en el Estadio Nacional. Posteriormente a efectuar el recorrido, el presidente de la Asociación realizará una conferencia de prensa junto al director del Tour y Museo de la Selección, Diego Toro.

El Tour y Museo estará disponible para el público general desde el 1 de junio y hasta el 23 de julio en el Estadio Nacional, donde los fanáticos podrán conocer los rincones e historias más íntimas de la ‘Roja’.

Son más de 2.000 metros cuadrados que recorrerán toda la vida de la selección nacional, en sus más de 100 años de historia. Será un homenaje a la memoria colectiva, a los triunfos, derrotas y vivencias del cuadro nacional.

Los hinchas, además, podrán conocer el camarín de la “Roja”, entrar a la cancha por el túnel, al igual que los jugadores, y fotografiarse junto a la Copa América, en la celebración del primer aniversario del importante triunfo conseguido el 2015.

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » Arturo Salah