sábado 28 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

De Bruyne comandó ajustada victoria de Bélgica ante Suiza

El volante del Manchester City marcó el gol del triunfo para los ‘Diablos Rojos’ en el amistoso preparatorio de cara a la Eurocopa de Francia. Los suizos comenzaron arriba en el marcador, pero Lukaku y De Bruyne decretaron el 2-1 final en el Stade de Geneve.

Bélgica venció por 2-1 a Suiza en amistoso previo a la Eurocopa que comienza en junio en Francia. El elenco belga comenzó abajo en la cuenta pero liderado por Kevin De Bruyne consiguió remontar y dar vuelta el partido con miras a su participación en el grupo E ante Italia, Irlanda y Suecia.

El duelo jugado en el Stade de Geneve de Suiza mostró dos elencos con un fútbol parejo y fueron los locales quienes dieron el primer golpe. A los 31’, Blerim Dzemaili abrió la cuenta, pero la alegría no duró mucho para los helvéticos, ya que tres minutos después Romelu Lukaku emparejó las cifras.

El partido parecía cerrado en un empate, pero la expulsión de Haris Seferovic a los 81’ cargó la cancha a favor de los belgas que, gracias a un gol de Kevin de Bruyne a los 84 minutos, ganaron el encuentro. Mientras Bélgica estará en el denominado ‘Grupo de la Muerte’ en la Euro, Suiza jugará en la zona A frente a Francia, Albania y Rumania.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kevin De Bruyne