sábado 28 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Atlérico PR venció al Figueirense y salió del fondo del Brasileirao

Christian Vilches no fue citado en el partido donde el 'Huracán' consiguió su primer triunfo en el Brasileirao, tras vencer como local al Figueirense por 2-1, válido por la cuarta fecha del principal torneo de Brasil. Con esta victoria, el Paranaense escaló a la 16° posición con 4 puntos.

Christian Vilches se encuentra viviendo sus últimos días en Brasil, tras confirmarse que el ex zaguero de Colo Colo no renovará contrato con el Atlético Paranaense, el cual expira el 21 de junio. Además, no ha visto minutos en el presente Brasileirao, tras no ser citado para el partido donde su equipo venció por 2-1 al Figueirense, en la cuarta fecha del torneo.

El  ‘Furacão’ no había cosechado triunfos hasta ahora, por lo que necesitaba imperiosamente conseguir sus primeros tres puntos para salir de la zona de descenso. Es así como los locales salieron a buscar el partido desde el primer minuto, y el volante Ewandro abrió el marcador a los 23′.

No conforme con eso, el ‘Huracán’ siguió buscando el arco rival, lo cual tuvo su premio cuando se terminaba el primer tiempo, pues a los 44′ apareció el zaguero Thiago Heleno para aumentar las cifras en el estadio Arena da Baixada, y se fueron con una cómoda ventaja al entretiempo. Sin embargo, en el segundo lapso, aparecería Bruno Fabiano Alves para marcar el gol del descuento (74′), poniendo la cuota de suspenso durante los últimos 15 minutos de juego.

El resultado se mantuvo hasta el fin del partido, por lo que el cuadro del ex albo ganó con un estrecho 2-1. Así, el Atlético Paranaense subió hasta la 16° posición con 4 puntos, saliendo momentáneamente de la zona de descenso. El Figueirense, en tanto, se quedó en la 17° posición con tres unidades, quedando momentáneamente en la parte baja de la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches