domingo 29 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

La ‘Gata’ Fernández estaría cerca de ser el nuevo refuerzo de la ‘U’

El delantero de Estudiantes de La Plata confirmó su salida del ‘Pincharrata’ y todo indica que su próximo destino podría ser el fútbol chileno. Según versiones argentinas, la llegada del atacante de 32 años al elenco de Sebastián Beccacece ya es un hecho.

Universidad de Chile está en busca de conformar un plantel competitivo de cara al próximo Torneo de Apertura y el cuadro dirigido por Sebastián Beccacece requiere de un delantero de peso para reemplazar a Gustavo Canales. Ya hay un nombre rondando con fuerza y se espera noticias en los próximos días. Se trata del experimentado delantero argentino, Gastón Fernández, quien se desvinculó de Estudiantes de La Plata.

El delantero ex Racing y River Plate confirmó su salida del ‘Pincharrata’, club en el que cerró su tercer ciclo como jugador clasificando a la Copa Libertadores 2017. “Tomé la decisión de continuar en el club”, señaló la ‘Gata’ tras el duelo de su escuadra ante Godoy Cruz.

Sobre su futuro, el ariete de 32 años añadió que “he recibido una propuesta que el club en estos momentos no puede igualar, y yo no estoy en condiciones de exigirle ningún esfuerzo que no esté preparado para hacer”. Ya con su salida confirmada, el jugador no quiso referirse a cuál será su destino, aunque las especulaciones lo dan por hecho en la ‘U’ de Beccacece.

Fue un año especial para mí, pero creo que es una buena decisión. No hubiese sido cómodo para mí continuar en otro equipo de Argentina. Agradezco el interés de RIver y Racing, pero el corazón dice otra cosa”, sostuvo.

Según la información que llega desde Argentina, el delantero tendría acordado su arribo a la Universidad de Chile por las próximas dos temporadas. Y así se sumaría al refuerzo ya confirmado Juan Leiva. Además de las inminentes llegadas de Fernando Meza y Franz Schultz, jugadores que no han sido confirmados por la dirigencia de Azul Azul.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gastón Fernández