domingo 29 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Nolito fue la gran figura en triunfo de España ante Bosnia

El delantero del Celta se despachó dos golazos para la victoria por 3-1 de la ‘Roja’ europea sobre el combinado bosnio en amistoso previo a la Eurocopa. Los hispanos fueron superiores y aprovecharon la expulsión de Spahic en el cierre del primer tiempo para marcar diferencias.

España se encuentra preparando su participación en el Grupo D de la Eurocopa, donde se enfrentará a República Checa, Turquía y Croacia. En un duelo amistoso disputado en Suiza, los hispanos vencieron por 3-1 a Bosnia y Herzegovina con una brillante participación de Nolito.

El delantero del Celta de Vigo sigue convenciendo cada día más a Vicente del Bosque y este domingo fue la figura en el triunfo de la ‘Roja’ española. A los 11’, el compañero de ataque de Fabián Orellana en Vigo, tomó un balón en el sector izquierdo del área y sacó un gran remate cruzado que hizo estéril la volada del portero Begovic.

Sin embargo lo mejor del atacante llegaría a los 18’. El ariete se encontró un balón dentro del área y, en una muestra de gran calidad, definió con un espectacular ‘globito’ para el 2-0 de los españoles. Hasta ahí todo era perfecto para el actual campeón de la Eurocopa, pero a los 29’, Emir Spahic conectó un cabezazo para estirar las cifras.

El autor del gol bosnio pasaría de héroe a viilano, puesto que en el cierre del primer tiempo se enfrascó en una pelea que le terminó costando la expulsión por un manotazo sobre Cesc Fabregas. Con un hombre de más, España siguió con su dominio y a los 95’, Pedro decretó tras un rebote el 3-1 final.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vicente del Bosque