domingo 29 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Colo Colo defiende a Salah: «Lo que dice Jaque es mentira»

El gerente general de ByN, Alejandro Paul, rechazó las declaraciones del ex director de la ANFP y señaló que el ahora presidente del organismo nunca pidió dineros a Sergio Jadue. Además, aclaró que el pago de los 210 millones se debe al arrendamiento del Monumental.

Todo es mentira. Así fue como Alejandro Paul salió al paso de las acusaciones de Nibaldo Jaque, quien acusó a Arturo Salah de pedir y recibir dineros a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional -en ese entonces liderada por Sergio Jadue- en nombre de Colo Colo, cuando era presidente del club.

«Lo que dice el señor Jaque es absolutamente mentira. No es que Arturo Salah haya ido por Blanco y Negro a pedirle por favor a la ANFP que nos pasara plata o nos pagara plata, porque eso es falso. Era un contrato que tenía que pagar la ANFP de esta forma o a través del Tribunal Patrimonial», declaró el gerente general de Blanco y Negro.

El gerente explicó que los 210 millones que acusa Jaque se deben al arrendamiento del Monumental para la Selección en las Clasificatorias rumbo a Brasil 2014. «Eso significaba también algunas inversiones. Lo que pasó después, es que se jugaron algunos partidos, no todos. Entonces se hizo una extensión del contrato. Después llegó Sampaoli y prefería el estadio Nacional al Monumental», dijo.

«Para la Copa América hubo problemas con el Ester Roa. Entonces, nos pidieron a nosotros como institución -Blanco y Negro- que le confirmáramos a lo menos de dos a tres partidos en el Monumental. Dijimos que ningún problema, pero recordándoles que había un contrato de arrendamiento pendiente. Entonces dijeron que aplicáramos el contrato de arrendamiento a la Copa», sentenció Jaque.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Arturo Salah » Nibaldo Jaque