domingo 29 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Con la mira en Francia: Portugal avisa tras golear a Noruega

El cuadro de Fernando Santos logró una contudente victoria por 3-0 sobre el elenco nórdico en condición de local. Quaresma, Guerreiro y Éder fueron los encargados de encender la noche. Así, y sin Cristiano Ronaldo, los 'lusos' se ilusionan con ser protagonistas de Francia.

Un triunfo con autoridad logró la selección portuguesa este domingo sobre su similar noruego. El elenco ibérico fue superior en el Estadio Do Dragao y en el marcador lo plasmó con un sólido 3-0 pese a que no pudieron contar con su máxima figura, Cristiano Ronaldo, que se encuentra en los festejos de la Champions League.

El elenco de Fernando Santos golpeó rápido y a los 13′ abrió la cuenta por medio del veterano Ricardo Quaresma. En el segundo tiempo, los locales impusieron su jerarquía y ampliaron las cifras y cerraron el partido con las anotaciones de Raphael Guerreiro a los 65′ y Éder a los 70′.

Así, Portugal consiguió su segunda victoria en lo que va del año, ya que en marzo había caído con Bulgaria y vencido a Bélgica. A los ‘lusos’ aún le restan dos duelos antes de la Eurocopa: el próximo 2 de junio enfrentarán a Inglaterra y luego el 8 a Estonia, probablemente con Cristiano ya integrado.

Los pupilos de Santos integrarán el grupo F -donde son favoritos- en Francia 2016, compartiendo zona con Islandia, Austria y Hungría.

Fuente: Getty Images
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Francia 2016 » Noruega » Portugal 
Jugadores relacionados: » Fernando Santos » Ricardo Quaresma