lunes 30 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Llega ante la ‘Roja’? Messi sigue en rehabilitación por su dolencia

La 'Pulga' se lesionó en el amistoso ante Honduras, duelo en el cual recibió un fuerte golpe en la zona lumbar, el cual lo mantiene en duda para el estreno en la Copa América Centenario ante Chile. El '10' de la 'Albiceleste' trabaja en forma diferenciada y no está con el plantel en Estados Unidos.

Las alarmas se encendieron en Argentina tras el duelo amistoso ante Honduras. La ‘Albiceleste’ ganó el choque, pero perdió por lesión a su principal figura. Por eso, Lionel Messi mantiene en vilo a Gerardo Martino de cara al debut en la Copa América Centenario.

La ‘Pulga’ sufrió un golpe en la zona lumbar, la cual le provocó mucho dolor y lo limita en sus movimientos. Por esta razón, mientras la ‘Albiceleste’ ya trabaja en Santa Clara, el astro del Barcelona -que no viajó aún a Estados Unidos para declarar en España por el presunto fraude fiscal que se le acusa- trabaja en forma diferenciada en su recuperación.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) informó hoy que el ’10’ «se recupera acorde al traumatismo sufrido y continúa con el tratamiento específico indicado por el cuerpo médico. Lionel Messi se recupera, disminuyendo diariamente la intensidad del dolor y las limitaciones en los movimientos corporales iniciales que presentó».

Además, se indicó que el capitán del subcampeón de América «se encuentra con mayor confort en las actividades básicas cotidianas, sin realizar esfuerzos. Continúa con tratamiento especifico analgésico, esto es mediante antiinflamatorios y reposo deportivo».

De esta forma, en la selección trasandina aún no tienen la certeza si el zurdo podrá estar en cancha el lunes 06 de junio, día en que se estrenen en el grupo D ante Chile, mismo rival que los venció en la final de la Copa América 2015.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi