martes 31 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Uno menos para el ‘Tata’: Biglia se desgarró y quedó fuera de la Copa

La 'Albiceleste' no la pasa nada bien en la previa al debut con la 'Roja' en la Copa América, pues el seleccionado trasandino sumó una nueva y sensible baja para el torneo continental, esto luego de confirmarse la lesión de Lucas Biglia. El volante será reemplazado por Guido Pizarro.

Una nueva baja sumó la selección argentina de Gerardo Martino para la Copa América Centenario. Luego de entrar por separado durante desde su arribo a los Estados Unidos, se confirmó que el volante Lucas Biglia sufrió un desgarro en su pierna izquierda, lo que lo deja fuera del torneo continental.

El mediocampista de la Lazio había entrenado por separado durante el lunes, debido a un problema muscular que terminó por ser un desgarro de grado 2 en el aductor izquierdo, lesión que le llevará cerca de un mes de recuperación, por lo cual quedó totalmente descartado para jugar en Estados Unidos.

Biglia será reemplazado por Guido Pizarro, quien milita en Tigres de México y ocupa el mismo puesto del ex Argentinos e Independiente, integrándose a los trabajos con la ‘Albiceleste’ en Santa Clara este martes.

Otro que no pudo practicar con normalidad fue Erik Lamela, debido a problemas en el tobillo. Pero la situación del ex River Plate no sería de preocupación y no tendría problemas para estar a disposición del ‘Tata’ Martino de cara al debut con la ‘Roja’ el próximo lunes 06/06 desde las 22:00 horas.

Así, la selección argentina suma la baja de Lucas Biglia para la Copa América Centenario, a lo que se suman las dudas por los problemas musculares de Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore. También, desde el cuerpo médico están atento a la situación de Lionel Messi, quien se retiró del amistoso ante Honduras por un fuerte golpe en la zona lumbar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Biglia