martes 31 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Nicolás Maturana se queda en la ‘U’: “Creo que puedo ser un aporte”

El volante terminó su préstamo con Palestino y regresó a Universidad de Chile, club en el que ya le confirmaron su permanencia para la próxima temporada. El jugador aseguró que ahora está “más maduro y futbolísticamente mejor”, por lo que se suma a las órdenes de Beccacece.

Nicolás Maturana va por su revancha en Universidad de Chile. El jugador que pertenece a los azules y que ha sido enviado a préstamo a distintos clubes en los últimos años, finalmente tendrá una nueva oportunidad y tras finalizar su paso por Palestino, continuará su carrera en la ‘U’.

El mismo jugador confirmó que estará a las órdenes de Sebastián Beccacece de cara al próximo torneo. “Yo me voy a quedar en la ‘U’. Eso ya está decidido”, señaló el centrocampista a la salida del CDA, donde ya se sumó a los trabajos con el plantel azul la semana pasada.

El mundialista sub 20 en Turquía detalló que “ya hablé con toda la gente y me quedo porque creo que puedo ser un aporte. Ahora que estoy más maduro y futbolísticamente mejor. Conversé con el profe (Beccacece), con la gente del club, con Bonini y quieren que me quede, aparte que me quedan seis meses de contrato. No hay mejor vitrina que estar en la ‘U’».

El volante también se refirió a la posible llegada de Gastón Fernández para reforzar el ataque de los universitarios. “Sería un gran refuerzo. Ojalá llegue a ayudar. Sería un gran reemplazante de Gustavo (Canales), que se fue. Tienen las mismas características. Bien técnico”, sostuvo Maturana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Maturana