miércoles 01 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Se acabó la espera: Claudio Bravo se unió a la ‘Roja’ en EE.UU.

Luego de superar sus problemas personales, el portero del Barcelona llegó a San Diego para unirse a los trabajos de la selección chilena con miras a la Copa América Centenario. El capitán del 'Equipo de Todos' valoró la cercanía de Juan Antonio Pizzi y volvió a criticar los problemas dirigenciales.

La ‘Roja’ ya tiene plantel completo en Estados Unidos. A Juan Antonio Pizzi sólo le faltaba la presencia de Claudio Bravo en suelo norteamericano para completar a la delegación de Chile para la Copa América Centenario. Y hoy se produjo el arribo a San Diego del portero y capitán del combinado nacional, Claudio Bravo.

El meta del Barcelona superó los problemas personales -la enfermedad de su pequeña hija- que dilataron su llegada a territorio estadounidense, por lo que ya está a disposición de ‘Macanudo’, aunque no será parte del duelo amistoso en que el campeón de América se medirá ante México.

«De lo único que se habla de Chile en el extranjero es de sus malos manejos. La Federación debe limpiar la imagen. A mí y a mis compañeros el tema nos cansa. Auditorías, investigaciones, pienso que esa no es la solución», partió diciendo el formado en Colo Colo.

El oriundo de Viluco añadió que espera una pronta y rápida solución con el tema premios para el torneo conmemorativo, puesto que la dirigencia de la ANFP lo esperaba para cerrar las negociaciones: «Hay mucha plata, por ahí se ha repartido mal y eso es la misión de ellos. Ordenar esos dineros», explicó.

En tanto, Claudio Bravo valoró que el estreno en el certamen sea ante el equipo que derrotaron en la final de Chile 2015 y se mostró conforme con el trabajo del DT. «No me gusta comparar los procesos. Valoro la cercanía de Pizzi con los jugadores ¿Argentina? Lo mejor que nos puede pasar es debutar con ellos. Depende de nosotros y cómo nos preparemos”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo