jueves 02 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

El Ingeniero se deja querer: Milan se debate entre Pellegrini y Emery

El DT chileno sigue como uno de los técnicos más apetecidos en el mercado de fichajes en Europa, donde su nombre aparece como uno de los candidatos a sentarse en la banca de los 'rossoneri' junto con el español. Además, el ex entrenador del City sigue en la órbita del Everton.

Manuel Pellegrini se deja querer. El técnico chileno es uno de los nombres más apetecidos en el mercado de fichajes de Europa. El ex entrenador del Manchester City ahora apareció como uno de los más serios candidatos para asumir en el Milan.

De acuerdo a lo publicado por La Gazzetta dello Sport, el Ingeniero y Unai Emery son las principales cartas que tiene Adriano Galliani en mente, por lo que espera cerrar en las próximas horas al nuesvo estratega de los ‘rossoneri’.

La única traba que aparece en el camino del ex estratega del Real Madrid es su alto sueldo, ya que los seis millones de euros que cobra por temporada se salen del presupuesto del conjunto milanista.

Por eso, Unai Emery tomaría ventaja, considerando que Galliani ya ha intentado ficharlo en años anteriores. De todas formas, el nombre del Ingeniero sigue firme en el Milan, además del Everton inglés, donde es el principal candidato para sentarse en la banca de los de Liverpool.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini » Unai Emery