jueves 02 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Museo de la Selección abrió sus puertas con gran éxito de visitas

Más de 2.000 personas acudieron al primer día de exhibición de la denominada Experiencia de los Campeones en el Estadio Nacional. El Tour y Museo de la selección chilena abrió sus puertas para contar los más de 100 años de historia de la 'Roja', actual campeón de América.

Las primeras personas ya vivieron la experiencia de los campeones, en un recorrido de más de 2.000 metros cuadrados que se pueden disfrutar en el Estadio Nacional, la histórica casa del ‘Equipo de Todos’.

“Estamos muy contento con la recepción de la gente. En nuestro primer día vinieron cerca de 2.000 personas entre colegios, particulares y familias. Lo más reconfortante, es que todo el público se va feliz luego de vivir esta experiencia que cuenta la historia de nuestra selección”, señala el director del Tour y Museo, Diego Rojas.

“El Estadio Nacional por primera vez está mostrando sus rincones más íntimos, como es el camarín de la ‘Roja’, el túnel para salir a la cancha. Además, la gente podrá fotografiarse con la Copa América y podrán ver partidos de Chile en realidad virtual 3D y toda la campaña de la Copa América en 360 grados”, agregó.

Las entradas tienen un valor de $ 6.900, pero los niños menores de 5 años y los adultos mayores ingresan gratis y los clientes Entel pagan 2×1. Las entradas están disponibles a través del sistema ticketek y en boletería en el Estadio Nacional.

La muestra permanecerá abierta hasta el 23 de julio, de lunes a domingo de 10 a 20 horas.

Galería de imágenes

Publicado en: Breves
Aparece tambien en:  » Chile » La Roja » NACIONAL » Publicidad 
Jugadores relacionados: » JUGADORES