jueves 02 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

«Barcelona tiene 2 grandes metas, seguirán Bravo y Ter Stegen»

El secretario técnico del Barça, Robert Fernández, salió al paso de los rumores que hablaban que el capitán de la selección chilena o el alemán estaban buscando salir del equipo, esto debido a que para la temporada 2016-2017 se mantendrá la rotación entre ambos.

Hace unos días surgió la versión que Claudio Bravo estaría dispuesto a escuchar ofertas ante la supuesta decisión del técnico Luis Enrique, quien a partir del 2016-2017 optaría por cambiar de roles entre el chileno y Ter Stegen, con lo que el formado en Colo Colo perdería la titularidad en la Liga.

Además, en la Ciudad Condal se habla de la incomodidad del alemán con la suplencia que lo afecta a lo largo del año. Pero desde la dirigencia de los azulgranas se apuraron en desmentir cualquier salida de sus arqueros, por lo que ahora sólo resta conocer cuál será la fórmula de rotación que dispondrá el DT del Barça.

«Hablé con Ter Stegen y con su agente. Estoy muy contento de cómo van las cosas y sobre todo estoy muy tranquilo. Cuando no lo estoy, me preocupo. Seguirán los dos arqueros, Marc y Claudio Bravo. Tenemos dos porteros fantásticos, esa es la verdad y van a continuar los dos”, dijo el secretario técnico del campeón español, Robert Fernández.

Publicado en: Noticias