jueves 02 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Smalling le dio triunfo a Inglaterra sobre Portugal en Wembley

El cuadro de los 'Tres Leones' fue superior a los ibéricos en Londres y, cuando parecía que el partido terminaba en tablas, el defensor de Manchester United metió un cabezazo que se transformó en la única anotación del partido. Los de Hodgson jugaron su último amistoso previo a la Euro.

Inglaterra sumó un nuevo triunfo en su preparación para la Eurocopa Francia 2016. En Wembley, el conjunto dirigido por Roy Hodgson derrotó por la cuenta mínima  Portugal, gracias a la solitaria anotación de Chris Smalling, en su último apronte previo al debut en el torneo continental.

El encuentro tuvo al equipo de los ‘Tres Leones’ fue el principal protagonista en Londres, en un encuentro que no tuvo grandes emociones y ninguno de los dos equipos mostró un gran desempeño. Las cosas se complicaron para los lusos, que no contaron con Cristiano Ronaldo, cuando a los 35′ Bruno Alves vio la tarjeta roja’.

A pesar de jugar casi una hora con un hombre menos, los pupilos de Fernando Santos se las arreglaron para complicar al cuadro inglés y llegar con peligro a la portería de Joe Hart. Sin embargo, poco a poco los locales fueron acercándose más y más al campo rival, mostrarondo más ganas de quedarse con el partido.

Cuando parecía que el encuentro terminaría sin goles en la ‘Catedral’, un certero centro de Raheem Sterling fue conectado por Chris Smalling (86′), para decretar la única cifra con que la selección inglesa se llevó un triunfo ante su gente en el último amistoso previo a su debut en el grupo B de la Eurocopa 2016 frente a Rusia el sábado 11/06. Portugal, por otro lado, enfrentará su último examen ante Estonia el miércoles 08/06.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Francia 2016 » Inglaterra » Portugal 
Jugadores relacionados: » Fernando Santos » Roy Hodgson