jueves 02 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Klinsmann: «Respetamos a Colombia, pero no les tememos»

El alemán que entrena a Estados Unidos, adelantó lo que será el debut en la Copa América Centenario ante los 'cafetaleros' este viernes 03/06 en Santa Clara, asegurando que es un admirador de José Pekerman y el fútbol colombiano

Quedan horas para que se dé inicio a la Copa América Centenario en Estados Unidos y en la selección local están entusiasmados con hacer una gran presentación. De cara al debut con Colombia este viernes 03/06, el técnico de los norteamericanos, Jürgen Klinsmann, aseguró que el equipo tiene mucha hambre de hacer algo importante.

«Es una gran momento para nosotros. Estamos a un día de abrir esta Copa América muy especial. Estamos muy entusiasmados por jugar con varios de los mejores equipos del mundo», confesó el ex delantero alemán en la conferencia previa al partido en el Levi’s Stadium de Santa Clara en California.

De cara al duelo ante Colombia, el Klinsman sostuvo que «vamos a darle pelea. Es una de las mejores del mundo. La respetamos mucho, pero, al mismo tiempo, no les tenemos miedo. Tenemos un equipo con mucha hambre».

Además, el alemán confesó ser «un gran admirador del técnico José Pekerman y del fútbol colombiano», aunque ve a Argentina y Brasil como los principales favoritos para quedarse con el torneo continental, y luego a Colombia, Uruguay, Chile y México.

Finalmente, aseguró que la meta del equipo de ‘Barras y Estrellas’ es «avanzar en los partidos a eliminación directa y alcanzar al menos las semifinales. Ése es nuestro objetivo. Queremos enviar señales a América del Sur y Europa de que estamos aprendiendo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klinsmann