jueves 02 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Pereira: «Tenemos una historia rica y la queremos seguir escribiendo»

'Palito' aseguró que la 'Celeste' no tiene la obligación de ganar la Copa América Centenario, pero igualmente intentarán ir por un título más en la historia del país oriental. Además, Fernando Muslera se refirió a Luis Suárez y sus sensaciones en la previa del torneo.

Uruguay prepara un difícil debut en la Copa América Centenario ante México por el grupo C. Uno de los que habló en el conjunto ‘charrúa’ fue el lateral, Álvaro Pereira, quien sabe que no son favoritos para ganar el torneo continental, pero eso no implica que no saldrán a buscar el título.

«Uruguay no tiene la obligación de ganar la copa, sí tenemos que ser responsables. Tenemos una historia rica y la queremos seguir escribiendo partido a partido. La competencia es atípica en especial porque juegan equipos de Concacaf y por los largos traslados que se recorrerán», apunto el jugador que milita en Getafe.

Respecto del debut en la Copa Centenario, ‘Palito’ sostuvo que «México, será local pero para nosotros será un partido más. Conozco bien el trabajo de Osorio y sé que es muy bueno. Hoy en día los nombres no te aseguran nada y si México juega con la selección «A» o «B», tendrán el mismo respeto de nuestra parte, porque sabemos que van a defender la camiseta»

MUSLERA: «SUÁREZ ESTÁ FELIZ, CON ANSIEDAD DE JUGAR»

Otro de los que habló en la ‘Celeste’ fue el portero titular de la Selecció, Fernando Muslera, quien se refirió principalmente a la situación de Luis Suárez, quien por lesión se perderá los duelos ante los ‘Aztecas’ y Venezuela.

«Lo vimos ahora y la verdad está feliz, con esa ansiedad de querer jugar, está haciendo mucho trabajo para la recuperación y nosotros queremos que se recupere lo más pronto posible. Tanto nosotros como el pueblo uruguayo lo queremos ver bien en la cancha, y veremos cómo evoluciona con el paso de los días», sostuvo el arquero de Galatasaray.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Álvaro Pereira » Fernando Muslera