viernes 03 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

El pronóstico de Sampaoli: «Argentina está por sobre el resto»

El ex técnico de la selección chilena indicó que la 'Albiceleste' tiene el mejor plantel de la Copa América Centenario, lo que se ve favorecido por la presencia de Lionel Messi. Además, el casildense sostuvo que la 'Roja' "está muy bien como selección y consolidada como grupo".

Jorge Sampaoli, ex técnico de la selección chilena, entregó su pronóstico para la próxima Copa América Centenario, donde considera que Argentina tiene el mejor equipo de todos y que la ‘Roja’, vigente campeón continental, tiene como gran fortaleza su juego de conjunto.

«No veo un favorito claro, veo una Copa muy competitiva e igualada. En nombres propios, Argentina está por encima del resto. Creo que si el mejor del mundo, que es Lionel Messi, está a tope, Argentina cuenta con las mayores posibilidades de ganar la Copa», sostuvo al diario Marca.

El casildense también tuvo palabras para sus ex dirigidos: «Será una Copa más igualada que la de Chile, porque hay grandes selecciones de mucha historia que están necesitadas de éxitos. Chile está muy bien como selección y consolidada como grupo», explicó el estratega que aún está en búsqueda de un nuevo club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli