viernes 03 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal trabajó aparte y Orellana no entrenó con la ‘Roja’

La selección chilena se instaló en San Francisco, donde alista el estreno en la Copa América Centenario frente a Argentina (06/06). La escuadra de Juan Antonio Pizzi tuvo al 'Rey Arturo' entrenando en forma diferenciada, mientras que el 'Histórico' no participó por un estado febril.

La selección chilena continúa con su preparación con miras al debut en la Copa América Centenario, el cual tendrá a la ‘Roja’ enfrentando a Argentina el próximo lunes 06 de junio a partir de las 22.00 (hora de Chile). El campeón de América tuvo dos novedades en su entrenamiento en el Avaya Stadium de San José, California.

La principal sorpresa fue el trabajo diferenciado de Arturo Vidal, quien entrenó separado del resto de sus compañeros, puesto que quedó con algunas dolencias musculares tras el partido amistoso ante México. Por ello, el volante del Bayern Múnich se ejercitó junto al kinesiólogo del ‘Equipo de Todos’, Pedro Oñate.

Por su parte, Fabián Orellana quedó al margen de la práctica del combinado nacional, ya que presentó un estado febril y no pudo trabajar a la par del resto del plantel. De todas formas, Juan Antonio Pizzi no tendría problemas en contar con el ‘Rey Arturo’ y el ‘Histórico’ para el choque ante la ‘Albiceleste’.

En tanto, se espera que en las próximas horas llegue hasta Estados Unidos Mark González, quien fue nominado de emergencia por la lesión de Matías Fernández y debió dejar la disciplina del Sport Recife, que disputa el torneo brasileño.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Fabián Orellana