viernes 03 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Christian Cueva y debut de Perú en la Copa: “Haití es un rival duro”

El volante peruano y reciente fichaje del Sao Paulo asumió que su equipo está mentalizado para hacer una buena Copa Centenario. Sin embargo no se fía de los rivales de su grupo y asume que la clasificación será difícil. “Queremos los 3 primeros puntos, después veremos qué pasa”, dijo.

Perú se prepara para su debut de este sábado en la Copa América Centenario y sabe que su participación en el torneo no será fácil. El cuadro dirigido por Ricardo Gareca disputa el Grupo A frente a Brasil, Ecuador y Haití, y precisamente este último, el más accesible, es su rival de turno.

Igualmente, en la escuadra peruana no se confían y asumen que vencer a los haitianos no será una tarea fácil. “El equipo está mentalizado en hacer una buena copa, somos un grupo joven y la ilusión está latente. Hemos estado viendo videos de Haití, es un rival duro y muy físico, pero más allá de eso tenemos armas para pensar en nosotros y poder hacer el fútbol que venimos haciendo”, señaló el volante Christian Cueva en conversación con Gol Perú.

Cueva sabe que en Perú hay que sacar un gran resultado frente a Haití. Luego viene Ecuador y cerrará la primera ronda contra el favorito de la zona, Brasil. “Ecuador también es un rival que viene haciendo bien las cosas en las Eliminatorias, pero primero estamos mentalizados en hacer bien las cosas frente a Haití, luego de eso ya pensaremos en Ecuador. Queremos los primeros tres puntos, después veremos qué pasa”, añadió.

El recambio implementado por Gareca, quien no contará con Claudio Pizarro, Juan Vargas y Jefferson Farfán, no preocupa a Cueva, nuevo refuerzo de Sao Paulo de Brasil. “No quiero hacer una comparación entre los jugadores que están y los que no, ellos en algún momento regresarán, pero ahora los que estamos trataremos de dar lo mejor, no puedo decir que haya una diferencia entre los que están y nosotros”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Centenario 2016 » Perú 
Jugadores relacionados: » Christian Cueva