sábado 04 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Daniel Fedorczuk arbitrará en el debut de Chile ante Argentina

El juez uruguayo será el encargado de impartir justicia en el partido del 'Equipo de Todos' ante la 'Albiceleste' en San Francisco, el próximo lunes 6 de junio. El 'oriental' hará su debut en Copa América y será asistido por sus compatriotas, Nicolás Tarán y Richard Trinidad.

Este sábado la organización de la Copa América Centenario designó a los árbitros para los últimos partidos de la primera fecha del torneo que se está disputando en Estados Unidos. Y quien fue elegido para el debut de la selección chilena ante su similar de Argentina fue Daniel Fedorczuk.

El juez uruguayo debutará en el torneo continental, aunque es un habitual a nivel de clubes, donde registra 25 partidos entre Copa Libertadores y Sudamericana. Además, a nivel de selecciones adultas ha arbitrado un duelo eliminatorio, cuando el pasado 24 de marzo Ecuador y Paraguay igualaron 2-2 en Quito.

Fedorzuck será secundado en el Levi’s Stadium de San Francisco por Nicolás Tarán y Richard Trinidad. El partido está programado para el próximo 6 de junio a las 22 horas en la apertura del grupo D.

En tanto, también fueron elegidos el resto de los jueces para completar la primera fecha de la Copa. El peruano Víctor Carrillo arbitrará el partido entre Jamaica y Venezuela, mientras el paraguayo Enrique Cáceres será el encargado de impartir justicia en el duelo de México ante Uruguay. Ambos duelos se jugarán este domingo 5 de junio.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS