sábado 04 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Ya se afina: Alemania corrigió sus errores y derrotó a Hungría

El actual campeón del mundo y candidato para quedarse con la Eurocopa 2016 dejó atrás la sorpresiva caída con Eslovaquia y venció por 2-0 a los húngaros en su preparación para el torneo a disputarse en Francia. Los ‘teutones’ integran el grupo C ante Ucrania, Polonia e Irlanda del Norte.

El actual campeón del mundo ya comienza a afinar sus piezas de cara a su participación en la Eurocopa de Francia que comienza el próximo 10 de junio. El cuadro dirigido por Joachim Löw venció a Hungría por 2-0 en Berlín y comienza a relucir su chapa de candidato, pese a la caída el pasado domingo ante Eslovaquia.

El conjunto alemán dejó atrás el traspié por 3-1 sufrido en su último amistoso y ante los húngaros dominó con claridad las acciones. Un gol de Mario Gotze a los 39 minutos de juego abrió la senda del triunfo y luego a los 63’ Thomas Muller decretó el 2-0 definitivo.

Alemania prepara su actuación en el certamen europeo donde comparte el Grupo C con Ucrania, Polonia e Irlanda del Norte. Por su parte, los húngaros retornan a la Euro luego de 44 años y competirán por el Grupo F junto a Austria, Islandia y Portugal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joachim Löw » JUGADORES