sábado 04 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Croacia aplastó a San Marino en su último apronte a la Euro

El cuadro balcánico consiguió una fácil victoria por 10-0 ante la 'Serenissima' en Rijeka. Mario Mandzukic y Nikola Kalinic se anotaron con un triplete cada uno. Así, los pupilos de Cacic suman confianza de cara al debut del próximo domingo 12 de junio ante la selección turca.

Este sábado Croacia sumó una la victoria más contundente de su historia al vencer a la débil selección de San Marino por 10-0 en el Stadion Kantrida de Rijeka. El cuadro de Ante Cacic consiguió el triunfo en el último duelo preparatorio de cara a la Eurocopa de Francia 2016.

Solo veinte minutos duró la resistencia de la ‘Serenissima’. El joven Marko Pjaca abrió la cuenta a los 21′, Mario Mandukic puso el segundo a los 23′ y Darijo Srna convirtió el tercero a los 25′. Pero el marcador siguió aumentando gracias al delantero de la Juventus, que cerró su triplete a los 36′ y 38′ con sendas asistencias del capitán Srna. E Ivan Perisic puso a los 40′ el sexto con el que se fueron al descanso.

Cacic hizo varios cambios para el segundo tiempo, lo que implicó que los croatas bajaran las revoluciones. Sin embargo, eso no significó que terminaran destruyendo a San Marino: Iván Rakitic (50′) y un hattrick de Nikola Kalinic (59′, 73′ y 84′) cerraron la goleada por 10-0.

Así, Croacia llega con confianza a la Eurocopa, donde debutará el próximo domingo 12 de junio ante Turquía. La selección balcánica también compartirá grupo con República Checa y España.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Croacia » Francia 2016 » San Marino 
Jugadores relacionados: » Iván Rakitic » Mario Mandzukic