sábado 04 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo: «Nuestro juego no va a cambiar si Messi juega o no»

El portero de la 'Roja' se refirió a la posible ausencia del jugador del Barcelona en el duelo ante la 'Albiceleste' el lunes 6/05 a las 22:00 horas (hora de Chile). Además el capitán del 'Equipo de Todos' habló sobre el favoritismo que se les da y como el grupo toma esta chapa de cara al torneo centenario.

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, habló ante los medios de prensa hoy en la previa del duelo ante Argentina.  El portero del Barcelona se refirió a la posible ausencia de su compañero en el cuadro culé, Lionel Messi, en el duelo de la ‘Roja’ ante la ‘Albiceleste’.

“Siendo bien claro en la respuesta, nosotros llevamos mucho tiempo jugando de una misma manera, independiente de quien sea el rival. Nuestro juego no va a cambiar si Messi juega o no, yo prefiero que juegue por que se potencia mucho el encuentro. Fuera de eso nosotros trabajamos nuestra idea, siempre respetando la idea del contrario”, expresó el ex Real Sociedad.

“Conociendo a Leo va a querer estar presente, sobre todo en el primer partido de esta Copa América. Argentina si es candidato, creo yo. Creo que va a ser un partido muy bonito de ver”, agregó el formado en Colo Colo.

Sobre el favoritismo de Chile y Argentina para esta Copa América, Bravo recalcó que “nosotros hace mucho tiempo atrás pensamos mucho en nosotros, en nuestro trabajo. Debemos preocuparnos de creer en lo nuestro, en la idea, mejorar las cosas que hemos fallado en estos dos últimos encuentros amistosos, que por ahí te ayudan de mejor forma a los partidos importantes. Más allá de buscar favoritos, o una selección que ya le pongan las fichas, creo que yo y mis compañeros estamos 100% enfocados en nosotros”.

“Conociendo a Leo va a querer estar presente, sobre todo en el primer partido de esta Copa América. Argentina si es candidato, creo yo. Creo que va a ser un partido muy bonito de ver”, añadió el portero al ser consultado sobre como toma el grupo la chapa de candidato para esta edición del torneo.

Finalmente Bravo se refirió a los hechos que han salido a la luz en la ANFP “hoy en día en nuestra Federación se habla de otras cosas y no tanto de fútbol. En ese sentido necesitamos tranquilidad y no hablar tanto de juicios o cosas así”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES