sábado 04 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Austria cayó ante Holanda y sumó dudas de cara a Francia 2016

El cuadro de Marcel Koller se inclinó ante la 'Orange' por 2-0 en Viena. Vincent Janssen y Georgino Wijnaldum convirtieron para la visita. Así, el 'Das Team' se llenó de incertidumbres de cara a la Euro mientras los neerlandeses convencieron con un equipo plagado de jovenes.

Este sábado la selección austriaca volvió a sembrar dudas de cara a su participación en la próxima Eurocopa tras caer en casa ante Holanda -equipo que no está clasificado para el torneo continental- por 2-0, en su último apronte antes del debut del próximo martes 14 de junio ante Hungría.

En el Ernst Happel Stadium de Viena, la visita se mostró más activa desde un inicio, con un equipo que contó con muchos jóvenes y donde Danny Blind prescindió de históricos de la talla de Wesley Sneijder. Así, la ‘Orange’ encontró la justa victoria por medio de las anotaciones de Vincent Janssen a los 9′ y Georgino Wijnaldum a los 66′.

El elenco de Marcel Koller no ha tenido una preparación tranquila de cara a la Euro pues en cinco partidos solo ha sumado dos victorias, frente a tres derrotas. Austria estará en el grupo F y compartirá zona con Portugal e Islandia, además del combinado húngaro.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Austria » Francia 2016 » Países Bajos 
Jugadores relacionados: » Danny Blind