sábado 04 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Francia reafirmó su favoritismo venciendo con autoridad a Escocia

El cuadro de Deschamps impuso su jerarquía en Metz y consiguió un contundente triunfo por 3-0 ante los británicos. Giroud se anotó con un doblete y Koscielny cerró la victoria. Así, los 'Blues' se mantienen como el principal candidato de la Euro donde serán locales.

La selección francesa sigue con su tranco imparable este año en su camino a Francia 2016. El elenco de Didier Deschamps sumó otra victoria en su último amistoso antes de la Eurocopa tras vencer en casa a su similar de Escocia por 3-0, fruto de un primer tiempo arrollador.

El cuadro ‘Blue’ partió con todo. A los 8 minutos Olivier Giroud recibió un centro desde la derecha de Bacary Sagna y con un preciso taco abrió la cuenta. Y el delantero del Arsenal repitió a los 35′ cuando encontró un rebote en el área tras un disparo de Dimitri Payet y con la portería libre puso el 2-0.

El tercero llegó gracias a otro ‘gunner’ pues a los 40′ Laurent Koscielny cabeceó un pivoteo de Patrice Evra para cerrar el triunfo. En el complemento los locales siguieron dominando, pero con la cómoda ventaja se dedicaron a administrar el triunfo hasta el pitazo final.

Así, Francia sigue con su favoritismo de cara al torneo que se disputará en sus suelos y donde debutará el próximo 10 de junio ante Rumania. En el grupo A también enfrentará a Albania y Suiza.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Escocia » Francia » Francia 2016 
Jugadores relacionados: » Olivier Giroud