sábado 04 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Dos meses fuera: Matías Fernández fue operado con éxito

El volante de la Fiorentina se sometió a una intervención tras su lesión en la rodilla izquierda y deberá esperar dos meses para volver a las canchas. El doctor Fernando Yánez señaló que el jugador está optimista: "Matías está con la fuerza para recuperarse que siempre ha tenido".

Este sábado Matías Fernández ingresó a pabellón para la cirugía, luego de sufrir una meniscopatía medial en su rodilla izquierda. Y finalmente la intervención fue un éxito, por lo que el mediocampista formado en Colo Colo deberá mantenerse alejado de las canchas por, al menos, dos meses.

«No hubo mayor inconveniente. Esperamos que en dos meses ya pueda estar reincorporándose a la práctica del fútbol. Es una lesión recuperable. El jugador será dado de alta el domingo y comenzará su rehabilitación el lunes próximo», dijo el doctor Fernando Yáñez.

Tras ser liberado de la ‘Roja’ de cara a la Copa América Centenario, el volante quedó anímicamente golpeado pues no es primera vez que debe perderse un evento de magnitud con la Selección por las lesiones. De hecho, el ex Villarreal se perdió el Mundial de Brasil 2014 por una rotura de ligamentos en el tobillo derecho.

«Nadie está anímicamente bien luego de perderse nuevamente una competencia. Pero Matías está con la fuerza para recuperarse que siempre ha tenido», agregó el médico.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández