sábado 04 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Para el olvido: Costa Rica y Paraguay igualaron sin goles

En un encuentro con pocas llegadas interesantes y de mucha pierna fuerte, 'ticos' y 'guaraníes' igularon 0-0 en el cierre de la fecha 1 del grupo A de la Copa América Centenario. Ahora ambas selecciones se concentran en la fecha 2 del grupo que se jugará este martes 7/06.

En un partido sin llegadas destacadas y de mucha pierna fuerte, Paraguay y Costa Rica igualaron 0-0 en el Citrus Bowl. El encuentro marcaba el cierre de la primera fecha del grupo A, donde ayer en la jornada inaugural Colombia derrotó a Estados Unidos.

En la primera parte los ‘ticos’ no escondieron su conservadora estrategia y esperaron a los de Ramón Díaz, a pesar de esto el juego de pierna fuerte primó en el comienzo. De esta forma ambas escuadras no pudieron concretar llegadas de real peligro en las áreas rivales con lo que se fueron con el marcador en blanco al descanso.

En la segunda mitad del cotejo el libreto de ambos seleccionados no cambió del todo. El calor de la jornada sumado a las interrupciones por las constantes faltas no ayudó a que el partido levantara su nivel. El técnico de los centroamericanos intentó darle refresco al mediocampo con algunos cambios pero no logró su cometido, sellando así el 0-0 tras los 90’.

Ahora los ‘ticos’ se centran en su próximo encuentro que será contra el dueño de casa, Estados Unidos, este martes 7/06 a las  20:00 horas (hora de Chile). Mientras que los ‘guaraníes’  deberán enfrentar al líder Colombia el mismo martes pero a las 22:30 horas (hora de Chile).


Costa Rica 0-0 Paraguay – Highlights – Copa… por HereWeBet

Costa Rica

0 - 0

Paraguay

  • Goles:
    Torneo: Copa América Centenario | Grupo A | Fecha 1
    Estadio: Citrus Bowl | Orlando | Estados Unidos
    Árbitro: Patricio Loustau (ARG)
    Costa Rica Patrick Pemberton; Kendal Waston, Johnny Acosta, Oscar Duarte, Cristián Gamboa, Ronald Matarrita; Celso Borges, Yeltsin Tejada (59’ Randall Azofeifa), Bryan Ruíz (77' Christian Bolaños), Joel Campbell (67’ Johan Venegas); Marco Ureña. DT: Oscar Ramírez Paraguay Justo Villar; Bruno Valdéz, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Miguel Samudio; Robert Piris Da Motta , Celso Ortiz, Derlis González (88' Juan Manuel Iturbe), Oscar Romero (70' Edgar Benítez); Darío Lezcano , Jorge Benítez (72' Nelson Haedo Valdez). DT: Ramón Díaz

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES