sábado 04 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

«Tenemos un partido importante y complicado ante EE.UU.»

Bryan Ruiz, capitán de los 'ticos', lamentó el empate sin goles ante Paraguay por el grupo A de la Copa Centenario, pues ahora deberán enfrentar en un partido de necesitados a los dueños de casa por la segunda fecha de la zona. Además, lamentó la expulsión de Watson.

Un pobre empate fue el que ofrecieron Costa Rica y Paraguay en su debut por la Copa América Centenario. El capitán de los costarricenses, Bryan Ruiz, sabía de lo complicado que era el encuentro ante los ‘guaraníes’, sobre todo considerando que el segundo partido será ante Estados Unidos.

«Sabíamos que iban a jugar con mucha agresividad. Tuvimos que resistir los primeros 20 minutos, después el partido se emparejó y creamos nuestras oportunidades. El calor afectó, pero es para los dos equipos. Hay que tratar de jugar igual pero no pudimos», sostuvo Ruiz tras el partido.

«Es un grupo duro y sabemos que nos jugaremos una final ante Estados Unidos, en la que ambos estaremos necesitados de conseguir los tres puntos. Vamos a prepararnos de la mejora manera, sabemos que se viene un partido importante y muy complicado. Ahora toca descansar y preparar lo que se viene», agregó el ’10’ de Costa Rica.

Algo que lamentó el volante de los centroamericanos, fue la expulsión de Kendal Waston. «La jugada fue una falta para amarilla, me pareció exagerada la roja. Waston es importante para nosotros y lamentamos no tenerlo para el próximo partido», cerró Bryan Ruiz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Ruíz