domingo 05 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

No pudo mantener la racha: Serbia le empató en la agonía a Rusia

El equipo de Leonid Slutski vencía por la mínima a las 'Águilas Blancas' en Mónaco, pero a dos minutos del final apareció Mitrovic para poner el empate por 1-1. Así, el 'Escuadrón Ruso' no logró llegar a la Euro con una serie de triunfos, pero sí con una racha de cuatro partidos invicto.

La selección rusa llega en un correcto momento a Francia 2016. Es que venía de tres victorias consecutivas en su preparación al torneo continental -ante Estonia, Chipre e Israel- y este domingo consiguió empatar ante Serbia en el Stade Louis II de Mónaco, en un partido que solo se definió sobre el final.

El partido no gozó de mayores ocasiones de gol e incluso el elenco de Slavoljub Muslin tuvo mayor profundidad en el arco de Igor Akinfeev. Así, el reloj corría y parecía que todo terminaría sin goles, pero a los 85′ Artem Dzyuba abrió la cuenta para el ‘Escuadrón Ruso’.

El gol del delantero del Zenit servía para estirar la racha de victorias de los pupilos de Leonid Slutski, pero a los 88′ Dusan Tadic cedió para Aleksandar Mitrovic, quien apareció para poner justicia en el marcador y decretar la paridad definitiva.

Así, Rusia llega con cuatro partidos invictos al debut en la Euro, cuando el próximo 11 de junio juegue ante Inglaterra. Además, compartirá zona con Eslovaquia y Gales.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Francia 2016 » Rusia » Serbia 
Jugadores relacionados: » JUGADORES