domingo 05 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Turquía sufrió para superar a Eslovenia en su visita a Liubliana

En su último examen previo a la Eurocopa que se realizará en Francia, los 'Otomanos' lograron superar por la cuenta mínima al cuadro 'Fantje' gracias al gol tempranero de Yilmaz. El próximo desafío de los turcos será ante Croacia por la fase grupal del torneo continental.

A una semana de su debut en la Eurocopa Francia 2016, la selección turca sumó un ajustado triunfo ante Eslovenia en su visita al Stadion Stožice de Liubliana. A pesar de la victoria por la cuenta mínima, los dirigidos por Fatih Terim sufrieron más de la cuenta en su último examen antes de la Euro.

Todo comenzó bien para los turcos, pues Burak Yilmas (6′), tras un pase de Calhanoglu, logró abrir el marcador para la visita con un cabezazo en el área. A pesar de la ventaja, y tener el control del balón, los ‘Otomanos’ no tuvieron una jornada tranquila en Eslovenia.

Los ‘Fantje’ no bajaron los brazos a pesar de la derrota parcial y se fueron en búsqueda de la igualdad, encontrando en el segundo tiempo opciones claras donde la defensa y el portero Babacan estuvieron atentos para evitar el empate.

Sobre el final Turquía pudo aumentar la ventaja, pero no tuvo la tranquilidad necesaria para convertir en área rival y debió conformarse con una victoria por 1-0. Ahora la selección turca se enfoca en su debut en el grupo D ante Croacia por la Eurocopa Francia 2016.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Eslovenia » Francia 2016 » Turquía