domingo 05 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Vitoria se hizo fuerte en casa y derrotó a Inter de Magalhaes

El conjunto de Salvador de Bahía superó por la cuenta mínima al 'Colorado' por la sexta fecha del Brasileirao gracias a la solitaria anotación de Marinho. Con la derrota, el equipo de Paulo Magalhaes -fue suplente y no jugó- perdió el liderato exclusivo tras los triunfos de Corinthians y Gremio.

Inter de Porto Alegre -Paulo Magalhaes fue suplente y no jugó- buscaba ampliar su ventaja como líder del Brasileirao en su visita a Vitoria. Pero el cuadro dueño de casa se hizo respetar consiguiendo un triunfo por la mínima en la sexta fecha del torneo brasileño.

La apertura del marcador llegó rápidamente en el estadio Barradao, todo gracias a la presión sobre la defensa del conjunto ‘Colorado’ que terminó en una mala salida del portero y Marinho aprovechó para, con una gran definición, desatar la alegría de la hinchada local.

Los de Salvador de Bahía eran claramente superiores al ex equipo de Charles Aránguiz, encontrando varias opciones para ampliar la ventaja. Fue recién sobre el final del primer tiempo, que la visita pudo acercarse al empate tras un error de la última línea, pero Sasha erró cuando solo debía pegarle al arco.

Durante el complemento el cuadro de Porto Alegre intentó igualar las cifras, pero encontró pocas opciones claras que le permitieran poner el paridad el marcador, mientras que los dueños de casa seguían siendo superiores pero sin poder encontrar tranquilidad en el marcador.

Finalmente el marcador 1-0 no se movió hasta el pitazo final y Vitoria consiguió un valioso triunfo que le permite afirmarse en la medianía de la tabla, mientras que el cuadro de Magalhaes se quedó con 13 unidades y dejó de ser líder exclusivo del Brasileirao tras el triunfo de Corinthians y Gremio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Magalhaes