lunes 06 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Colo Colo volvió a las prácticas sin ninguna cara nueva

El plantel de José Luis Sierra volvió a las prácticas en el Monumental tras unas extensas vacaciones, aún sin poder concretar ningún refuerzo con miras al torneo de Apertura. El 'Cacique' sólo tuvo como novedad la partida de Christofer Gonzales y el retorno de los jugadores a préstamo.

Luego de un semestre que no cumplió con sus propias expectativas, se esperaba que Colo Colo tuviera novedades en su retorno a los trabajos. Pero las largas vacaciones no le trajeron noticias de refuerzos al técnico José Luis Sierra, quien hoy debió iniciar los entrenamientos sólo con caras conocidas.

El técnico del ‘Cacique’ dispuso en el Monumental de 24 jugadores, donde sólo destacó la partida de Christofer Gonzáles, quien retornó a su país. Por eso, el ‘Coto’ sólo puso disfrutar de los retornos desde sus préstamos de Luca Pontigo, Ariel Martínez, Rodrigo Báez, Manuel Bravo y Sebastián Toro.

Los albos trabajaron en su primer días con 24 jugadores y aprovecharon de realizar suaves ejercicios, tras lo cual se produjo una práctica de fútbol, en la cual se enfrentaron dos equipos de 12 jugadores. Los albos seguirán con el Apertura 2016 en la mira, para lo cual la pretemporada tendrá una segunda etapa en la Cuarta Región.

Mientras tanto, José Luis Sierra sigue a la espera que la dirigencia de Blanco y Negro concrete alguno de los fichajes que solicitó para la segunda mitad del año, los que el entrenador esperaba que hubieran estado resueltos durante el mes de mayo.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra