lunes 06 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

«Plantel y cuerpo técnico deben unirse para no repetir errores»

El defensa argentino de Colo Colo, Matías Zaldivia, manifestó que los albos vivieron un primer semestre para el olvido, por lo que confían que podrán recuperarse en el próximo torneo. El trasandino admitió también que lo ideal sería que los refuerzos lleguen prontamente al Monumental.

Sin caras nuevas volvió Colo Colo a los entrenamientos con miras al torneo de Apertura 2016. Los albos confían en dejar atrás la pobre campaña del Clausura, pero también inquieta que aún Blanco y Negro no concrete ninguno de los fichajes solicitados por el técnico José Luis Sierra.

«Tenemos un plantel competitivo para pelear el torneo. Falta mucho tiempo para el comienzo del torneo. El cuerpo técnico y la dirigencia irán armando el plantel. Cada uno tiene el derecho de estar donde más le guste. Lo que sé, es que los que estamos acá estamos muy comprometidos», dijo Matías Zaldivia tras el inicio de los trabajos del ‘Cacique’.

El zaguero del conjunto popular añadió en el Monumental que «el no lograr los objetivos nos puso mal a todos, pero tuvimos un mes para despejar la cabeza. Estamos bien. No sé si la palabra fue decepcionante a la campaña, pero nos fuimos mal porque no conseguimos los dos objetivos: torneo y pasar en la Copa».

Zaldivia finalizó diciendo que «plantel y cuerpo técnico tenemos que estar compenetrados para no repetir los errores del semestre pasado ¿Que llegue un gerente técnico? Nos vendría bien que llegue alguien. Creo que es un tema que están arreglando».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Matías Zaldivia