lunes 06 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Klinsmann: “El equipo de Costa Rica es muy bueno, sin duda»

El técnico del combinado norteamericano no escatimó en elogios para los dirigidos por Óscar Ramírez, en la previa al duelo de este martes 7/06 por la fecha 2 del grupo A de la Copa América. Además el alemán se refirió a la posibilidad de repetir este formato de torneo continental cada cuatro años.

Jürgen Klinsmann, técnico de Estados Unidos, habló en la previa del segundo duelo del grupo A ante Costa Rica. El alemán no escatimó en elogios para los ‘ticos’ a quienes enfrentaran este martes 7/06 a las 20:00 horas (hora de Chile).

“El equipo de Costa Rica es muy bueno, no nos cabe ninguna duda. Lo demostraron en el Mundial de Brasil. Tienen un bloque defensivo organizado y difícil de penetrar”, expresó el estratega del combinado de Norteamérica.

Sobre el juego de los dirigidos por Óscar Ramírez el técnico indicó que “tienen sus armas para hacer la transición de defensa a ataque, con dos o tres oportunidades que tengan anotan. Va a ser un partido bastante aguerrido, bastante difícil”, agregó.

Finalmente consultado por la posibilidad de repetir cada cuatro años este formato de Copa América comentó que “sería encantador que así fuera, a México, Estados Unidos y Costa Rica, los mejores de la CONCACAF, les gustaría competir con los mejores del continente”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klinsmann