martes 07 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Se pierde el resto de la ‘Copa 100’? Eugenio Mena sufrió desgarro

La selección chilena informó que 'Keno' presenta un desgarro del bíceps femoral del isquiotibial derecho, lesión que lo sacó a los 54 minutos del duelo frente a Argentina. El lateral izquierdo de Sao Paulo será sometido a nuevos exámenes para determinar el tiempo que tendrá de recuperación.

Eugenio Mena está al borde de quedarse fuera de la Copa América Centenario. El lateral izquierdo de la selección chilena abandonó el partido frente a Argentina a los 54 minutos, debido a una molestia muscular que lo hizo salir cojeando del Levi’s Stadium de San Francisco.

Con la ‘Roja’ ya instalada en Boston, el cuerpo médico volvió a evaluar al zurdo del Sao Paulo, quien presenta una rotura muscular, razón por la cual deberá ser sometido a nuevos exámenes para determinar cuánto tiempo estará fuera de las canchas y si tiene chances de volver a jugar en el torneo conmemorativo.

«El diagnóstico preliminar de Eugenio Mena es un desgarro del bíceps femoral del isquiotibial derecho. El miércoles 8 de junio se realizarán los exámenes complementarios para determinar el tamaño de la lesión y su tiempo de recuperación», informó el sitio web oficial de la ANFP.

De esta forma, el ex defensor del Cruzeiro está a la espera de los estudios para ver si se mantiene con el plantel chileno o debe regresar a Sao Paulo, para así realizar su recuperación y preparar su reinserción en el Brasileirao.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena