martes 07 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Monzón: «Los jugadores que estén en la ‘U’ deben venir sin presión»

Fabián Monzón habló de la influencia que ha tenido Luis María Bonini en la pretemporada de los 'Azules', destacando la mejora del equipo en el ámbito físico. Además, el ex 'Xeneize' declaró que junto a sus compañeros sólo piensan en salir campeones en la temporada 2016-17.

El lateral de Universidad de Chile, Fabián Monzón, se encuentra en la tercera semana de pretemporada junto a los ‘azules’, de cara a los próximos desafíos en el ámbito local, como serán la Supercopa, la Copa Chile y el Apertura 2016-17.

Para el ex Boca Juniors, la incorporación de Luis Bonini al cuerpo técnico ha sido vital en el último tiempo: «Han sido intensas las primeras dos semanas. Venimos trabajando bien. Ya recuperando el estado físico, y la incorporación del profe (Bonini) ha sido muy buena», comentó tras el entrenamiento.

Además, el jugador del cuadro estudiantil reconoció sentirse en deuda con los universitarios, debido al magro semestre que tuvo la ‘U’ en el Clausura de este año, afirmando que esta vez irán con todo por la copa. «Salir campeón es el único objetivo. Mis ganas no se han ido. Trabajar y el equipo está pendiente de eso. Debemos mejorar en la confianza», agregó.

Por otro lado, el ex ‘Xeneize’ también habló de las nuevas incorporaciones del club, explicando que no deben cargar con el peso del mal rendimiento de los últimos torneos, pues «los jugadores que lleguen no tienen que hacerlo con presión. Tenemos tiempo para trabajar, eso es bueno para todos. La adaptación debe ser rápida. Los que lleguen vamos a hacer lo posible para que se destaquen».

El próximo desafío de los dirigidos por Sebastián Beccacece será la disputa de la Supercopa ante el actual campeón nacional, Universidad Católica, donde ‘Cruzados’ y ‘Azules’ se verán las caras el 17 de julio en el Estadio Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Monzón