miércoles 08 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Portugal goleó de local a Estonia y ahora se concentra en la Eurocopa

Los dirigidos por Fernando Santos no pasaron mayores problemas para golear por 7-0 a los de Magnus Pehrsson en Lisboa. El combinado 'luso' aprobó de esta forma su último examen antes de su debut en la cita continental, programado para este martes 14/6 ante Islandia.

A pesar de no brillar del todo Portugal se las arregló para derrotar por 7-0 a Estonia en Lisboa, en el último amistoso de preparación para la Eurocopa 2016. Ricardo Quaresma y Cristiano Ronaldo fueron las figuras destacadas en la goleada local.

La primera parte fue dominio total por parte de Portugal. A pesar de esto los ‘lusos’ no lograban llegar con peligro al área de Estonia hasta la media hora del cotejo. Pero a los 36’ apareció Cristiano Ronaldo, el jugador del Real Madrid conectó un centro de Ricardo Quaresma y abrió la cuenta en Lisboa.

Con la anotación de Cristiano se abrió el arco para los de Fernando Santos. Quaresma fue protagonista nuevamente cuando a los 39’ definió de forma perfecta ante la salida del Pavel Londak. El primer tiempo lo cerró ‘CR7’ quien con tranquilidad puso el 3-0 a los 45’.

La goleada definitiva se consumó en el segundo tiempo con las anotaciones de Danilo Pereira a los 55’,  un autogol del defensor de Estonia, Karol Mets, en los 61’, el segundo tanto de Quaresma (77′) y el cierre los puso Eder a los 80′. Ahora el combinado portugués se concentra en su debut en la ‘Euro’ ante Islandia en Saint Etienne, programado para este martes 14/6 a las 15:00 horas (hora de Chile).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES