miércoles 08 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

“La mayoría del plantel tiene buena relación con el técnico”

El ariete de Colo Colo, Andrés Vilches, descartó que José Luis Sierra tenga ganas de salir del cuadro albo por supuestos problemas con la dirigencia y los jugadores. Además, les bajó el perfil a las críticas por la falta de refuerzos y aseguró que a los albos “no puede llegar cualquiera”.

Este viernes Colo Colo arranca su pretemporada en La Serena, sin embargo, a poco de empezar los trabajos de cara a la próxima temporada han surgido algunos rumores sobre el descontento de José Luis Sierra con la dirigencia por la ausencia de refuerzos, y con los jugadores del plantel, razones que lo tendrían con pocas ganas de continuar en el club.

Este miércoles en la Clínica Meds, donde los albos se realizaron exámenes físicos, Andrés Vilches se refirió al momento que vive el ‘Coto’ y descartó que se vea desmotivado. «Está trabajando con nosotros con las mismas ganas, no se ve nada fuera de lo normal. Uno debe tener buena relación con quien trabaja y este debe ser el caso, yo tengo buena relación con el cuerpo técnico”, confesó el atacante albo.

“Creo que la mayoría del plantel igual. Sabemos que en Colo Colo siempre se van a hablar cosas, así que tenemos que mantener la calma”, añadió el ex Huachipato, quien también se refirió a la falta de refuerzos en el ‘Cacique’ de cara al comienzo de la pretemporada.

«La dirigencia tiene que verlo, uno quiere que estén todos, pero sabemos que no puede ser así. Sabemos que no puede llegar cualquiera a Colo Colo, los dirigentes y cuerpo técnico están buscando las mejores alternativas para lo que nos falta, y esperar que estén lo antes posible», agregó.

Por último, Vilches aseguró que la pretemporada que iniciarán este viernes en La Serena y que durará hasta el 25 de junio, les ayudará a dejar atrás todos los fantasmas y centrarse en lo que viene en la siguiente temporada. “Vamos a estar compartiendo dos semanas para unirnos como grupo, para poder hablar varios temas que quedaron pendientes”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Andrés Vilches