jueves 09 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Dunga y abultado triunfo de Brasil: “Haití no es tan fácil de vencer”

El DT del ‘Scratch’ habló tras la victoria por 7-1 en Orlando ante el débil cuadro centroamericano y aseguró que, pese a las diferencias, los haitianos no son un equipo para mirar en menos. Además, elogió la actuación de Coutinho. “Está aprovechando sus oportunidades”, afirmó.

Brasil despertó en la Copa América Centenario y lo hizo ante el modesto combinado de Haití. El cuadro pentacampeón del mundo sacó todas sus credenciales y aplastó por un contundente 7-1 a los haitianos. Luego del triunfo, Dunga, fue cauto y aseguró que más importante que los resultados es el fondo del juego.

“No es tan importante ganarle al oponente, sino ser mejor cada partido. Hicimos nuestro trabajo. Brasil tiene que jugar a ganar siempre. Pese a las dificultades tiene que encontrar soluciones”, aseguró el técnico de la ‘Verdeamarelha’.

En la misma línea sostuvo que “»Haití no es un equipo tan fácil de vencer, porque Perú les ganó 1-0 nada más». El triunfo deja a Brasil con cuatro puntos y buenas chances de avanzar a los cuartos de final.

Para concluir, el campeón del mundo en 1994 elogió a Philipe Coutinho, autor de tres goles ante los haitianos. “Hemos hablado con él antes del partido. Quiero que sea el Coutinho del Liverpool, que se arriesgue y que participe más en el juego. Ha ido agarrando confianza y está aprovechando sus oportunidades”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Centenario 2016 
Jugadores relacionados: » Dunga