jueves 09 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Fierro y la falta de refuerzos: «Quizás se busca algo específico»

Mientras Colo Colo se encuentra en su primera semana de entrenamiento de cara a la próxima temporada, su capitán, Gonzalo Fierro, reconoció estar preocupado por la falta de refuerzos. Sin embargo, aseguró que el 'Cacique' está buscando fichajes 'calados' para el segundo semestre.

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, sacó la voz en medio de la primera semana de entrenamiento del ‘Cacique’, con miras al segundo semestre, donde disputarán el Torneo de Apertura 2016-17 y la Copa Chile del presente año.

Para el lateral de los albos, el único objetivo que se tiene en el estadio Monumental es el de levantar la copa en ambos campeonatos: «Sabemos que tenemos que ganar todo. Ser campeones, pelear copas internacionales y todos lo sabemos. Queremos que no nos pase lo de otros semestres como el desgaste. La idea es trabajar desde ya. Ojalá las cosas puedan salir bien, y que la gente que pueda incorporarse llegue de la misma forma», declaró tras los entrenamientos.

Sin embargo, el jugador reconoció que existe un ambiente de inquietud, debido a las nulas incorporaciones que hay hasta el momento, explicando que «preocupa porque otros equipos se están reforzando. Tenemos claro también que para contratar hay que contratar bueno, con tranquilidad. La idea es que se pueda analizar, buscar jugadores en posiciones que el técnico pide. Si nos hemos demorado, quizás se busca algo específico pero inquieta. Ojalá durante la pretemporada se puedan unir compañeros».

Además, el ’11’ del cuadro dirigido por José Luis Sierra lamentó la posible partida de Esteban Paredes y Jean Beausejour, quienes tienen posibilidades de partir al extranjero. «Perderíamos mucho porque son jugadores de selección, de equipos grandes. Si se llegan a ir, perderíamos mucho. Si tienen ofertas, es algo normal en el fútbol. Cuando se cumple un ciclo o se llega a una cierta edad, ellos tendrán sus objetivos. Si se van, se tendrá que ser en su momento porque hay jugadores que pueden tomar su lugar», añadió.

Mientras el elenco de Macul espera la llegada de nuevas incorporaciones para el plantel 2016-17, los pupilos del ‘Coto’ se encuentran trabajando intensamente para llegar lo mejor posible a los próximos desafíos del club, siendo la Copa Chile lo más cercano, pues comienza el 9 de julio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro