jueves 09 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Pulgar: «Debemos tener el máximo respeto con cualquier equipo»

El volante de la 'Roja' acompañó a Juan Antonio Pizzi durante la conferencia previa al duelo ante Bolivia, y explicó que pese a ser los actuales campeones de América, el 'Equipo de Todos' no mira en menos a ningún rival. Además, aseguró que todo el plantel está luchando por levantar cabeza.

En la selección chilena ya no hay margen de error tras la derrota del pasado lunes ante Argentina, por la primera fecha del grupo D en la Copa América Centenario. Por eso, los pupilos de Juan Antonio Pizzi están decididos a revertir el mal debut con un triunfo ante Bolivia.

Así lo aseguró el mediocampista del Bologna, Erick Pulgar, quien acompañó al ‘Macanudo’ en la conferencia de prensa previa al duelo ante los ‘Altiplánicos’. Eso sí, el ex Universidad Católica recalcó que el ‘Equipo de Todos’ no se siente superior a ningún otro equipo del campeonato, pese a haberse coronado como campeón de América en 2015.

«Ante cualquier equipo debemos tener el máximo respeto, sea a quien sea. Todos nos jugamos lo mismo», explicó el volante, quien llamó a la mesura ad portas del duelo ante el país vecino.

El ex jugador cruzado también afirmó sentirse preparado para dar todo de sí, en caso de ser considerado para jugar contra el elenco dirigido por Julio César Baldivieso, pues «puedo aportar al igual que cada uno de mis compañeros en la banca». Además, añadió que «uno entra a morir por la selección, tal como lo hace cualquier jugador que lo hace desde el primer minuto».

El combinado criollo se verá las caras con el seleccionado boliviano este viernes a las 19:00 horas (hora chilena) en el Gillette Stadium de Boston, un duelo de vida o muerte para el actual monarca continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Juan Antonio Pizzi