viernes 10 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Gary Medel tiene el pase de los médicos para jugar con Bolivia

El cuerpo médico de la selección chilena sometió a nuevos exámenes médicos al volante del Inter, quien no ha podido entrenar con normalidad. Las pruebas determinaron que la contusión en el cuádriceps izquierdo no es grave, por lo que sólo depende de Juan Antonio Pizzi alinearlo o no.

Gary Medel era uno de los nombres que se presumía como baja segura para el duelo de Chile con Bolivia por la Copa América Centenario. Sin embargo, el ‘Pitbull’ una vez más dio muestras de su gran capacidad de recuperación física, por lo que consiguió el visto bueno para estar con los altiplánicos.

El cuerpo médico de la ‘Roja’ decidió someter al volante del Inter de Milán a nuevos exámenes durante la mañana de este viernes 10 de junio. Las pruebas resultaron mejor de lo esperado, por eso el surgido en Universidad Católica está habilitado para estar en el segundo duelo del grupo D.

Ahora la decisión queda exclusivamente en manos de Juan Antonio Pizzi, quien debe decidir si incluye a Gary Medel ante Bolivia. El campeón de América con la ‘Roja’ ya no presenta molestias en su cuádriceps izquierdo y puede estar desde el arranque frente a los pupilos de Julio César Baldivieso, de lo contrario será reemplazado por Enzo Roco.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel